Jump to content

Botón Más detalles ha dejado de funcionar

Recommended Posts

Buenas,

De la noche a la mañana el botón de Más detalles en la ficha producto a dejado de funcionar, os dejo el error que me da el javascript por si teneis idea:

a is undefined

eval(function(p,a,c,k,e,r){e=function(...serialize|pixelLeft'.split('|'),0,{}))

Si quereis ver su no comportamiento en la tienda tambien os dejo enlace:

Funciona si cambias el tema que tiene por defecto prestashop?

Saludos.

Pues cometi un error de novato y no hice una copia del tema por defecto de prestashop. Que es el que he modificado como plantilla.

Renombre la carpeta que tienes themes/prestashop/ con el nombre que quieras y sube de nuevo el theme de PrestaShop.

Funciona si cambias el tema que tiene por defecto prestashop?

Saludos.

Pues cometi un error de novato y no hice una copia del tema por defecto de prestashop. Que es el que he modificado como plantilla.

Renombre la carpeta que tienes themes/prestashop/ con el nombre que quieras y sube de nuevo el theme de PrestaShop.

El theme de Prestashop da igual que sea una version actual? Yo tengo la tienda bajo la 1.3.5 y ahora solo puedo descargar la 1.3.7 para coger el theme de Prestashop y comprobar. Gracias.

He podido encontrar la 1.3.5, he hecho lo que me habeis comentado y con el tema por defecto de prestashop si que funciona el "Mas detalles", si vuelvo al mio no. Lo unico que tengo hecho bastantes cambios y si vuelvo a poner el tema por defecto tendria que pasar bastantes horas modificando de nuevo los .tpl y el global.css. Bufff.

Llegados a este punto en lugar de rehacer el theme trataría de buscar el error que tienes. Casi seguro que lo tienes en el product.tpl, mira a ver que has cambiado.

Si quieres cuelgalo aquí y le echamos un vistazo.

Claro por eso pregunte por si podia encontrar el error y no tener que rehacerlo. En si al boton lo unico que hice fue darle un id. Como puedo colgarlo aqui? Me da error todo el rato, diciendo que no respeto las reglas del foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...