Ricardo M Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 El problema es referente a la version 1.3.6.0. Me desaparece el DNI, me explico si instalo la version limpia aparece el campo, si cambio el tema sigue apareciendo. Cuando actualizo con mi base de datos anterior desaparece. He probado instalar haciendo actualizacion no aparecece, he probado cargar la base dedatos sin los clientes no aparece. No se que hacer, no se si sera al unico que le ocurre yo me di cuenta por casualidad, os recomendaria lo comporbarais ya que si os pasa lo mismo se que da la tienda inoperativa ni deja entrar a los clientes antiguos ni crear de nuevos. A ver si alien me puede echar una manita GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Vete a BO -> Shipping -> States, selecciona España, ¿cómo tienes marcado "Need tax identification number?"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo M Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 Por lo que entiendo tengo que ir al area privada de prestashop y poner pais por defecto españa, estava asi y he guardado los cambios y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Sí, tenías que ir a la parte privada (Back Office) pero luego tienes que ir a la pestaña Transporte y luego a la opción Países. Ahí mira a ver como está la opción "¿Necesita el número de identificación fiscal?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo M Posted February 17, 2011 Author Share Posted February 17, 2011 Bueno gracias lo he Solucionado,Solo me surgio un nuevo problema que no aparecian las probincias y lo solucione sustituyendo /themes/MiTema/js/tools/statesManagement.jps por el de prestashop, Solo me queda cambiar la traducion de Tax identification, pero bueno eso ya no es tan grave ya lo mirare en otro momentitoGRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Las traducciones es algo sencillo de corregir. BO -> Tools -> Translations y ahi selecciona las traducciones del FrontOffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts