atem_sony Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Hola Buenas tardes estoy instalando prestashop para una materia en la universidad pero no me permite pasar de el paso 3 ya que me dice que Database server was not found. Please verify the login, password, and database server name fields.ya cheque que los datos fueran correctos pero aun asi no me deja ya tambien intente cambiando el idioma de instalacion de español a ingles pero tampoco me deja vi en un tutorial que debo hacer una base de datos y ya la puse pero tampoco ya lo intente varias veces y nada. Ojala y me puedan ayudarPD soy nuevo en esto y a lo mejor no entiendo algunas cosas por favor tengan me paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 :coolmad: Busca la informacion de instalacion en la wiki o en foro hay excelentes tutoriales para instalar prestashop.Si no pasa del paso tres es porque tiene algun dato errado. verifica los detalles de servidor donde instalas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atem_sony Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 Ya verifique que los datos sean iguales a los que me dieron en vistapanel pero no me deja use filezilla para subir los archivos y si me dejo conectarme con estos datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Busca algun tutorial en el foro. Como menciona myres..si te marca error es porque algún parametro has colocado mal, configuralo correctamente y funcionará.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jouswim Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Trata de meter la ip a pelo con los númenos no el dominio, es decir, no pongas bbddmibase.com y pon 211.44.55.11 o la que sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts