zariyos Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 hola me gustaria que algun experto me ayude estoy montando yna tienda y solo llevo 80 articulos y es desesperante el tiempo de carga de prestashop alguien me puede ayudar es urgentegracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Tu servidor funciona correctamente? has activado la cache? danos más datos para ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 gracias por la velocidad.no se si funciona bien lo tengo en hostinet.comlo de la cache no se lo que es dime y lo miro okun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Prueba a editar el fichero config/smarty.config.inc.phpy a modificar la línea $smarty->force_compile = false; // to pass "false" when put into production poniendo el valor a true. Rápidamente notarás mejoría.Eso sí, cuando modifiques tu theme deberás ponerlo a false otra vez para poder ver los resultados de las modificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 gracias mira ese texto exastamente no lo tengo te adjunto el que tengo ok para que lo mires smarty.config.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 Tú tienes esa opción a true, ponla a false, aunque teniendo en cuenta lo que te he comentado de que cuando modifiques cosas tendrás que volver a ponerla a false para que se "actualice". Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 oye gracias por molestartelo he probado y sigue igual.he llamado a hostinet y me han dicho que me lo van a poner en un server mas moderno ya te dire mañana, de todas maneras te la dejo para que veas lo que tarda y me digas si es normal a estoy montandola ajajhttp://www.zariyospc.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Tarda muchísimo, eso no es culpa de PrestaShop. Dales caña a los de tu hosting... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 17, 2011 Author Share Posted February 17, 2011 mira he instalado en otro dominio pero del mismo hosting prestashop 1.3.6.0 y va de lujo y el que va lento es el 1.4.0.11puedo poner en el lento el antiguo tambien pero he intentado pasar la base de datos y no me funciona.Sabes porque puede ser que el 1.3 vaya bien y el 1.4 tarde tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Así a vote pronto no sabría decirte, en las pruebas con la 1.4 que he hecho no he notado ese problema.¿El nuevo dominio que dices que va rápido está en el mismo servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 18, 2011 Author Share Posted February 18, 2011 si esta en el servidor. esta mañana los llame y me dijeron que era problema de donde estaba alojado mi tienda que me lo cambiarianasi que lla te comentare.muchas gracias por tus molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 21, 2011 Author Share Posted February 21, 2011 HOLA mira a la espera de que me lo cambien que es el miercoles estoy haciendo pruevas con el pago he puesto la mensajeria y la opcion de contrareembolso 3% pero cuando le doy a contrareembolso me sale: No hay ninuguna plantilla. sabes de que es eso te dejo una imagen.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Pregunta en el hilo donde encontraras ese módulo, pero yo diría que el problema está en que en validation.php se llama a una plantilla que no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 21, 2011 Author Share Posted February 21, 2011 gracias mira que eres rapido.donde esta ese hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeoAgencias Posted March 22, 2011 Share Posted March 22, 2011 Tú tienes esa opción a true, ponla a false, aunque teniendo en cuenta lo que te he comentado de que cuando modifiques cosas tendrás que volver a ponerla a false para que se "actualice". El valor de force_compile es por defecto true y no se aprovecha la cache, hay que ponerlo en false ....tal como lo habías dicho tu pero al reves Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencb28 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 La versión 1.4 va más lenta que la anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Tú tienes esa opción a true, ponla a false, aunque teniendo en cuenta lo que te he comentado de que cuando modifiques cosas tendrás que volver a ponerla a false para que se "actualice". El valor de force_compile es por defecto true y no se aprovecha la cache, hay que ponerlo en false ....tal como lo habías dicho tu pero al reves Hola, yo también creo que es como dice Delica, por lo menos eso pone en la linea en ingles.De hecho lo he puesto en false en mi tienda www.moviltecno.com y he notado mejoria, en mi version 1.3.2.3Mi duda es, cuando decis que hay que cambiarlo a true, para modificar el tema, a que os referís exactamente ???a que archivos del tema ???me imagino que no hay que cambiarlo para instalar o desinstalar modulos, o tambien ???Muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts