Jose83 Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Buenos días a todos Desde hace un tiempo cada vez que hago un cambio en el back office de Prestashop y le doy a guardar, la página no me resfresca y se queda en blanco, ( por ejemplo al instalar un módulo ), debo de instalar los modulos de forma manual, si cambio el precio de un producto también me pasa al pulsar guardar. Si no recuerdo mal fue por intentar actualizar la web a la versión 1.7, falló la actualización y desde entonces me pasa este error. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Hola: Activa el modo debug en tu Prestashop y publica los errores que te lance para poder ayudarte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose83 Posted October 26, 2018 Author Share Posted October 26, 2018 Buenas tardes. Perdona por responder tarde. He activado el modo Debug, cuando me logeo en mi prestashop al entrar me sale un recuadro rojo con este texto. Warning on line 1791 en archivo /home/informa9/public_html/classes/controller/AdminController.php [2] Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/informa9/public_html/modules/alcabulkcategorize/translations/es.php:1) Unknown error on line 115 en archivo /home/informa9/public_html/modules/iupay/apiRedsys/json.php [8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON has a deprecated constructor Unknown error on line 781 en archivo /home/informa9/public_html/modules/iupay/apiRedsys/json.php [8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor Unknown error on line 795 en archivo /home/informa9/public_html/modules/iupay/apiRedsys/json.php [8192] Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts