edvilo Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Me gustaria saber si existe algun modulo que hiciera que las novedades aparte de aparecer en el bloque de novedades tuvieran una imagen del tipo, NEW O NOVEDAD, como la marca de agua y que desapareciera cuando el producto dejara de ser novedad, es que de momento lo estoy haciendo a mano y la verdad no estaria mal.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 si entras a las categorías veras que ya se muestran como indicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 Perdona al editar mi theme me lo habia cargado, pero de todas maneras no podría ser algo como esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 16, 2011 Share Posted February 16, 2011 donde te he endicado tienes el código que bereís poner ahí.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts