xatursa Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Buenos días, Tengo configuradas la navegación de facetas en mi web, pero resulta que las muestra bien pero cuando le doy a cualquier valor de ellas no hace nada, no aplica el filtro seleccionado, ¿Alguien me puede orientar de porque no lo hace? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Hola, buenos días... Puede que estés teniendo un error de javascript...si quieres pasa la url y le echo un ojo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatursa Posted October 25, 2018 Author Share Posted October 25, 2018 Hola, le indico la url, es una faceta muy sencilla de subcategorias nada más, pero no hace nada: https://bellezayperfumes.com/137-fragancias-yodeyma Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Creo que es porque no tienes los productos asociados a las categorías padres...veo que los productos solamente están asociados a las categorías hijas...¿puede ser? Por ejemplo: https://bellezayperfumes.com/138-fragancias-femeninas-yodeyma En esa url que te paso, veo que aparecen productos, y si filtro por búsqueda avanzada...en este ejemplo veo el filtro "aroma"...veo que aparece en primera posición el producto filtrado...y el resto de productos aparecen más abajo...por lo que parece que funciona bien...¿no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatursa Posted October 25, 2018 Author Share Posted October 25, 2018 No las tengo asociadas a las categoria padres para que no se mostraran los productos en ellas, y sólo en las categorías finales. ¿Entonces para que funcione lo de facetas los productos deben estar desde la categoria inicial? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Claro, si quieres que, en la url que me has pasado, se filtren "cosas"...necesitas que en esa categoría ( la de la url que me has pasado ) se muestren productos...si no, no tiene sentido filtrar nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatursa Posted October 25, 2018 Author Share Posted October 25, 2018 Tiene lógica. Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts