netuz Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Hola, en la imagen les muestro lo que tengo que traducir pero no estoy en contrando el archivo, no se si es parte de un modulo o template.como se puede ver, en el texto dice "11 products" y quiero cambiarlo obviamente a productos.Gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Probablemente sea del tema. Ve a Back Office >> Herramientas >> Traducciones y escoge "Traducciones de Front Office". Talves en la pestaña de "category" encuentres algo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Edito: Me equivoqué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 Probablemente sea del tema. Ve a Back Office >> Herramientas >> Traducciones y escoge "Traducciones de Front Office". Talves en la pestaña de "category" encuentres algo.Saludos. Me volvi a fijar y era eso, resulta que la primera vez busqué con Ctrl F la palabra products, y no estaba, por eso no encontre el problema inicialmente. El problema es que el campo directamente estaba vacío.Pero bueno, la solución estaba ahi!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts