zariyos Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 buenas y gracias de ante mano.estoy intentando poner un flash o slidder en este prestashop donde salen loas imagenes de los ipod y llevo 1 semana que he leido todos los post y no soy capaz si alguien me quiere o puede ayudar lo agradezco.otra cosa que quiero es poner un slidder en la ventana de publicidad para que cambie de imagenes y no tener una fija.muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 El slider que deseas poner es compatible con la versión 1.4 de prestashop?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 buenas y gracias de ante mano.estoy intentando poner un flash o slidder en este prestashop donde salen loas imagenes de los ipod y llevo 1 semana que he leido todos los post y no soy capaz si alguien me quiere o puede ayudar lo agradezco.otra cosa que quiero es poner un slidder en la ventana de publicidad para que cambie de imagenes y no tener una fija.muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zariyos Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 ya lo solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyfo Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 como hizo? Yo ando en las mismas me dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts