rafael Posted December 18, 2008 Share Posted December 18, 2008 hola estoy probando la ultima version pero no me llegan los mailscuando simulo una compra, NO me llegan los mails avisando de los pedidos¿ eso es normal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted December 19, 2008 Share Posted December 19, 2008 O nesecitas ponerle estampillas o de seguro estan en Huelga los del correo! :-)mmm.. yo estoy usandole igual pero si me sirve el envio de emails (estoy usando la ultima beta4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeD Posted December 19, 2008 Share Posted December 19, 2008 Si lo estas probando en tu server local,de seguro es que no tienes configurado el mail en php.iniEn windos smtp y en unix sendmail,mirate la documentacion de php.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted December 20, 2008 Author Share Posted December 20, 2008 no no esta en locallo tengo en el servidor, y funciona todo menos eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted December 30, 2008 Author Share Posted December 30, 2008 hola a todos y feliz navidadel fallo sigue, el tema era que no me llegaban los avisos a mi mail de los pedidos realizados por los clientes.¿ alguna idea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Hola¿has podido solucionar el problema de no recibir los pedidos via e-mail?.yo estoy en la misma problematicaagradeceria ayuda.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted January 30, 2009 Author Share Posted January 30, 2009 si resulta que la carpeta de los mail no estaba el idioma españollo solucione copiando y pegando el ingles y llamandole a la copia nueva ES¿ me has entendido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Gracias Rafael...funciona perfectamente.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
treszero Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 si resulta que la carpeta de los mail no estaba el idioma españollo solucione copiando y pegando el ingles y llamandole a la copia nueva ES¿ me has entendido ? Buenas,Realicé esto pero los correo no llegan. Solamente la persona que se registra recibe todos los correos: bienvenida, pedido, factura.Pero el administración no recibe nada, si una persona se registra no nos enteramos, si una persona realiza un pedido tampoco. :SUn saludo y gracias por su ayuda si saben algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Buenas,Realicé esto pero los correo no llegan. Solamente la persona que se registra recibe todos los correos: bienvenida, pedido, factura.Pero el administración no recibe nada, si una persona se registra no nos enteramos, si una persona realiza un pedido tampoco. :SUn saludo y gracias por su ayuda si saben algo Creo alguin en el foro ingles hizo un modulo que te avisa cuando alguien se registra pero de igual maner si revisas tus clientes veras si hay registrados o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
treszero Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Buenas,Realicé esto pero los correo no llegan. Solamente la persona que se registra recibe todos los correos: bienvenida, pedido, factura.Pero el administración no recibe nada, si una persona se registra no nos enteramos, si una persona realiza un pedido tampoco. :SUn saludo y gracias por su ayuda si saben algo Creo alguin en el foro ingles hizo un modulo que te avisa cuando alguien se registra pero de igual maner si revisas tus clientes veras si hay registrados o no mmmm. Creí que era normal el aviso. xDjejeje.A bueno,, estaba buscando si era un error o algo. Tengo que mirar de todas formas los correos de notificaciones de pedidos,, que supongo que si deben llegar cierto?Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 hola amigo mira para que aparesca la carpeta es de mail no debes copiar nada solo ingresas a tu back y luego a tool luego # Translations previamente tieens que instalar el idioma español ahora para recibir mail solo tienes que configurar tu prestashop ve a modules busca el modulo Alertas por correo v1.1 el modulo realizara esto Enviar correos electrónicos al comerciente por cada nuevo pedido y cambios de existenciasinstala eso y configuras listo eso es todo el problema que tienes :-) saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
treszero Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 hola amigo mira para que aparesca la carpeta es de mail no debes copiar nada solo ingresas a tu back y luego a tool luego # Translations previamente tieens que instalar el idioma español ahora para recibir mail solo tienes que configurar tu prestashop ve a modules busca el modulo Alertas por correo v1.1 el modulo realizara esto Enviar correos electrónicos al comerciente por cada nuevo pedido y cambios de existenciasinstala eso y configuras listo eso es todo el problema que tienes :-) saludos !!! Muchas gracias viejo !!Esa era la solución !!! XDAhora miraré si puedo hacer que Prestashop notifique si un usuario se registra, debido a que lo anterior solamente es para pedidos.Muchas gracias por su ayuda,Slds, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted February 4, 2009 Share Posted February 4, 2009 Hola, yo tengo el problema de que si el cliente a perdido su contraseña, ne recibe la nueva por mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts