ErikSebastia Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 En el Back Office, no me aparece la lista de productos que tengo en la categoría Inicio pero si me dice el Total de productos que hay.Lo ultimo que estuve haciendo fue introducir unos productos y marcarlos como no disponible.He eliminado manualmente los ultimos productos que introduje (borrando los registros correspondientes de las tablas de productos y categorias a la que estaban asociados y sigue igual.Si intento apretar a resetar o aplicar un filtro en el BO me aparece el siguiente mensaje: token de seguridad incorrectoHe buscado en el foro y en otros sitios y no he encontrado nada al respecto.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 Novedades sobre el problema:No me aparece ningun producto pero con el Debug de prestashop activo, me aparece el mensajeFatal error: Out of memory (allocated 32768000) (tried to allocate 10136 bytes) in /homepages/40/d329733898/htdocs/prestashop/images.inc.php on line 16Como puedo solucionarlo? Es por el PHP.INI? De ser así me podeis mostrar un ejemplo de un PHP.INI que solucione esto?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 16, 2011 Author Share Posted February 16, 2011 Necesito ayuda, no consigo solucionar el problema. Adjunto una imagen de lo que me aparece: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Problema solucionado.Lo primero de todo para solucionar este tipo de problemas es abrir el archivo config.inc.php y cambiar las dos primeras sentencias por: /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); Así activamos el Log de errores y el Debug de la base de datos.Para solucionarlo tenemos que borrar vía FTP las imágenes del servidor de los productos que no se muestran y volver a re-subir las imágenes con una resolución menor (800 x 800 px por ejemplo).Así se me ha solucionado.Espero que os sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumanito Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hola, a mi me se me desaparecio el modulo de MODULO y de PAGO en el backoffice, cambie unas lineas en el config.inc.php /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); @ini_set('memory_limit','256M'); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); y ahora si me sale el error pero aun no se como solucionarlo Lo otro es que en la desesperación borre de forma manual unos modulos y reemplace otros, y ahora cuando entro al FTP y quiero abrir la carpeta MODULOS, esta se muestra en blanco, aunque el sitio web sigue funcionando normalmente. Me podrian ayudar con esto. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts