luquiluk Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Hola no puedo entrar en mi back office me dice usuario incorrecto o contraseña equivocada le doy a q me reenvie contraseña y no me la manda, lo acabo de instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tboffice Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Puedes entrar en la BD con phpmyadmin , localiza el registro en la tabla ps_employee y haz lo siguiente:1 Con un editor de archivos, localiza el archivo setings.inc.php de la carpeta config y copia la cookie key y la pegas en un archivo de texto en blanco2 ve al registro en el phpmyadmin, al campo passwd y borra el amasijo de números que ves, pega ahí la cookie key y añade detrás la contraseña que quieras usar para entrar en el BO3 en la columna función, abre el desplegable y eljie MD5 y guarda el registro.4 deberías poder entrar si problemas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Aquí explico como solucionar esto:http://eriksebastia.wordpress.com/2011/01/03/prestashop-problema-con-el-password-al-migrar-al-servidor/Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luquiluk Posted February 14, 2011 Author Share Posted February 14, 2011 El problema creo q lo tengo a la hora de registrar mi correo electrónico envío el mensaje de prueba y no me llega y se me bloquea en la ultima pantalla, asi q desactivo la casilla y concluyo la instalación pero no consigo entrar en el Back, he probado a borrar todos los archivos y empezar pero nada mi correo es un hotmail, puede q sea eso, y lo estoy dando de alta en Zovy q es un host gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
tboffice Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 El que el correo sa hotmail no debe tener nada que ver porque yo también tengo hotmail, ahora que el host sea gratuito, puede ser el causante del problema, muchos hosts gratuitos tienen limiada la función mail() del php si no creas antes una cuenta de correo con ellos. Crea una cuenta en tu hosting gratuito, cualquiera ([email protected]) y asi puede que funcione la funcion mail () de php, necesaria para que el comercio te envíe las contraseñas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luquiluk Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 me imaginaba que esa era la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts