David García Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 Buenos, llevo ya varios días comiéndome la cabeza con un slider de mi página web, el cual no parece estar controlado por ningún módulo y necesito editarle. He rastreado el vínculo y sé que se trata de un bx-slider generado por jquery. he analizado todos los tpl de la carpeta themes y no encuentro rastro del slider. ¿Alguna idea sobre cómo puedo encontrar el archivo? Adjunto imágen de lo que quiero quitar de la web. esta es la web: diversionenlacama.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrlS Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 Buenas tardes, debe ser un modulo, buscalo en la carpeta "modules" saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 Módulo "homeslider" Link to comment Share on other sites More sharing options...
David García Posted October 24, 2018 Author Share Posted October 24, 2018 Buenas, Gracias por vuestra respuesta. Pero si se tratase de un módulo, no debería aparecer en los posicionamientos, tal y como sale en la imagen no me permite ni mover, ni modificar ni borrar el contenido del slider. Y en el módulo de slider está el slider principal de la web, por tanto ese módulo no puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 (edited) On 24/10/2018 at 9:06 PM, David García said: Buenas, Gracias por vuestra respuesta. Pero si se tratase de un módulo, no debería aparecer en los posicionamientos, tal y como sale en la imagen no me permite ni mover, ni modificar ni borrar el contenido del slider. Y en el módulo de slider está el slider principal de la web, por tanto ese módulo no puede ser. Entiendo que hablamos del bloque "Categorías" donde se muestran en tu caso 3 imágenes (que en tu tienda se muestra debajo del slider) y no del slider propiamente ¿no? Si dices tu que no es ningún módulo, prueba a ver si están metido ese código en el tpl del modulo del slider que tienes sobrescrito en la plantilla, porque si es así, menuda chapuza por parte del desarrollador de la plantilla suerte. Edited October 29, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 On 24/10/2018 at 9:06 PM, David García said: Buenas, Gracias por vuestra respuesta. Pero si se tratase de un módulo, no debería aparecer en los posicionamientos, tal y como sale en la imagen no me permite ni mover, ni modificar ni borrar el contenido del slider. Y en el módulo de slider está el slider principal de la web, por tanto ese módulo no puede ser. Perdona, pensaba que decías el slider, no había visto la flecha azul! Veo que ya no aparece esa zona en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David García Posted October 30, 2018 Author Share Posted October 30, 2018 Buenos días a todos, Si habéis entrado en la web habéis comprobado que está todo solucionado. Me ha llevado tiempo y muchos quebraderos de cabeza, pero el punto estaba en una migración que se hizo de la web, desde un hosting a un vps. Había módulos que no estaban en el vps pero sin embargo en la web seguían apareciendo. revisando el código fuente parecía como que la web apuntaba tanto al hosting en algunos casos como al vps. la solución fue instalar manualmente los módulos de nuevo en el vps y automáticamente tuve control de los sliders. Muchisima gracias a todos por vuestra ayuda, comento la solución por si a alguien más le pudiera ser útil. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts