Violeta Soaps Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 He instalado Prestashop en mi computadora, utilizando WAMP...esta instalada no conosco mucho de prestashop, me podria indicar alguien como aceder a prestashop para poder empezar a editarGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tboffice Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Para acceder al BO y suponiendo que ya renombraste el directorio admin y borraste el install, para entrar deberías usar la siguiente direcciónlocalhost/[nuevodirectorioadmin]y acceder con el e-mail y contraseña que creaste en la instalación de prestashop.Si wamp server no está funcionando, la dirección de arriba no te va a funcionar. Tampoco, pese a estar funcionando, si está mal configurado el servidor apache.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Violeta Soaps Posted February 14, 2011 Author Share Posted February 14, 2011 he podido acceder hasta donde me pide que borre Install y renombre admin...donde encuentro esos archivos?gracias por responderme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 el install y admin estan en la carpeta donde instalaste prestashopSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Mas o menos estara en DiscoC:\xampp\htdocs\prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Autor= Violeta Soaps Posted: 14 February 2011 11:33 PM. He instalado Prestashop en mi computadora, utilizando WAMP…esta instaladano conosco mucho de prestashop,me podria indicar alguien como aceder a prestashop para poder empezar a editarGracias Te recomiendo que leas este post:http://todoprestashop.com/instalar-prestashop-en-windowsy este:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/19077/instalacin_configuracin_y_actualizacin/tutorial_instalacion_online_en_hosting_gratuitodespues descargate el programa FILEZILLAy lo configuras asi para local .servidor : 127.0.0.1usuario: newuserSuerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts