rafael Posted December 18, 2008 Share Posted December 18, 2008 hola, podria hacer algo para que solo pudieran ver los precios los usuarios registrados???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted December 20, 2008 Author Share Posted December 20, 2008 nadie sabe nada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 No rafael, por el momento no es posible, pero porque necesitas eso? yo pienso que la gente que te visita deberia ver los precios para comparar y asi poder decidir.Lo que creo que en futuro tendremos con presta es la posibilidad de gestionar varias tarifas de acuerdo al tipo de cliente.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[hans] Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 [howto] Mostrar precios a usuarios registradossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rladron Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Que tal Buen dia comunidad...Estube leyendo los post y esto aplica pde alguna manera obligar a los visitantes a registrarse para ver los precios, que podria hacer si lo que necesito es que los usuarios esten registrado forzozamente para entrar a la tienda... digamos que la pagina principal sea el acceso de usuarios, sin poder darse dar de alta, digamos que quiero hacer una tienda para clientes especificos, darles a los clientes su usuario y password para que puedan hacer las compras... y solo ellos puedan accesar a la tienda???Alguien se le ocurre algo???Mil gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts