leohrb Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Hola Estoy desarrollando un atienda online con prestashop, y realizar los cobros mediante Moneybookers, pero tengo algunas dudas.Me he dado de alta, he recibido una carta para verificar la dirección y hasta aquí todo correcto. Mi duda surge cuando quiero configurar el módulo en prestashop, introduzco mi email y correcto pero luego me pide una palabra secreta que no recuerdo haber introducido en ningún sitio cuando me di de alta en moneybookers.1- Es fiable? En algunos lados de internet no hablan muy bien.2-Alguna alternativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spuelbruehe Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 mira aquí lo explican: http://www.prestashop.com/partner/Activation_Manual_Prestashop_EN.pdflo interesante es la página 4. Lo que me pasa a mi es que no hay este link "merchant tools". ¿tu sabes si a lo mejor algo no he hecho bien a darme de alta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakata44 Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no me aparece ese link "merchant tools". Si no se introduce la palabra secreta ¿se podrán efectuar pagos? Alguien lo ha solucionado? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Debes configurarla en MB, no reduerdo la opcion pero esta, y si, yo lo uso y es fiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts