balzai Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Hola a todos Llevo una semana intentando activar el certificado SSL en hosting de 1&1;y no hay manera.Tengo contratado SSl compartido, el soporte de 1&1;me dicen que el problema esta en la configuracion del archivo .htaccess.Estoy utilizando este script: RewriteEngine OnRewriteCond %{SERVER_PORT} 80RewriteRule ^(.*)$ https://www.nombredominio.com/$1 [R,L]me sale este error:Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL.Alguien me puede puede echar una mano ?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Que certificado tienes? tu servidor tiene IP fija, porque si estás en un servidor compartido con ip compartida NO VAS A PODER instalar un certificado de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balzai Posted February 14, 2011 Author Share Posted February 14, 2011 Hola 4webs.esGracias por responder .Tengo el certificado SSl y IP compartidos asi que esta claro ... contratar SSL dedicado.Por cierto alguien tiene alguna experencia con Redcoruna?Gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 No es necesario un servidor dedicado, simplemente disponer de una ip fija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Vale genial........cual es el procedimiento apra isntalar ese certificado? me llego un amil de geotrust de 1and1 y hay unos codigos rarirismos donde meto eso? que narices es eso? balzai ayudaa......¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Me dice que elija el tipo de servidor de one and one y que se yo. debe de ser plesk no? y que version? uff de verdad ein....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 listo, ahora como hago para que toda la pagina este en https? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts