ErikSebastia Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 He estado haciendo autopedidos en mi tienda para comprobar que todo este bien y me doy cuenta que no me indica cuales son los artículos que ha comprado el cliente.Como puede passar esto? Es un fallo muy raro y es importante.Como puedo solucionarlo?Imagenes adjuntadas:1a imagen: El email que recibo del pedido, no me muestra ningun artículo.2a imagen: En el Back Office me indica todos los datos correctos del pedido.3a imagen: Cuando hago click en uno de ellos me muestra la información del cliente y el importe pero no me muestra ningun artículo.Mi tienda: Comercial JordiP.D. La tabla PS_ORDER_DETAIL tiene los campos reduction_percent y reduction_amount. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Deberias ver que has modificado para que ocurra eso y empezar a volver para atras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 Problema solucionado.Lo primero de todo para solucionar este tipo de problemas es abrir el archivo config.inc.php y cambiar las dos primeras sentencias por: /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); Así activamos el Log de errores y el Debug de la base de datos.Mi problema era que en la base de datos ps_order_detail faltaban dos campos, concretamente: group_reduction y ecotax_tax_rate.No he entendido la causa del problema pero como mínimo se ha solucionado.Ahora sólo me queda un problema, los productos de la categoría Inicio que no me aparecen en el Back Office:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/92042/discusin_general/no_aparecen_productos_home_en_el_back_office/Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts