cuestaguadiana Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 He agregado un idioma en mi prestashop;¿como puedo traducir los titulos de los modulos,sitemap,contacto,etc...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Vas a Back Office >> Herramientas >> Traducciones y en el menú desplegable seleccionas lo que quieras traducir y luego das click en la bandera correspondendiente al idioma.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuestaguadiana Posted February 14, 2011 Author Share Posted February 14, 2011 Muchas gracias Josue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 A mi los nombres del bo no se me tradiuce, los modulos me aparecen en ingles y he hecho lo que habeis dicho aqui y nada.Que puedo hacer?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 que versión usas?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 La ultima, la 1.3.6... y me tene desesperad,.. mira...te paso la pg, vete a contacto y te sale en aleman.. pero es que ni siquiera esta instalado!!!www.lajoyeriaexclusiva.comsi sabes como ayudarme... te lo agradezco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Que parte te aparece en alemán? fui a tu página de contacto y está en español..solo algunos modulos en ingles.Ve a Back Office >> Herramientas >> Traducciones y seleccionar "Traducciones de los módulos" en el menú desplegable, luego das click en la bandera correspondendiente al idioma. Una ves allí da click en cada bloque que quieras traducir..después vas hasta el final y das click en "Actualizar traducciones".Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Ya lo he conseguido traducir, lo unico que tengo en ingles es todo el back office, lo he probado con lo que me dices pero no me traduce nada, me lo da todo como traducido pero sigue toooooooooooodo en ingles. Los modulos estan en ingles, las pestañas…. TODO!!! Estoy de examenes y la dichosa tienda me va a volver locaaaaaaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts