bymamo Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 Hola! Tengo dos grupos de clientes, unos al mayor y otros al menor. La facturacion de ps 1.7 es correlativa y necesito que cada grupo de clientes tenga su numeración de facturas; necesario a la hora de declarar ventas por epigrafes. No veo que esta sea una opción por defecto. Sabeis si se puede hacer, o un modulo que permita diferenciar la facturación por grupos de cliente. Gracias y buen día, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 Directamente desde prestashop no se puede, has comprobado en addons.prestashop ? hay varios modulos para personalizar el tema de facturas. Antes de comprar, pregunta, prueba el BO si hace lo que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymamo Posted October 25, 2018 Author Share Posted October 25, 2018 Gracias gusman126 No veo lo que busco, que posiblemente forme parte de las prestaciones de algun modulo, pero no lo encuentro. Imagino que no soy el primero en querer facturar b2b y b2c con prestashop. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymamo Posted October 31, 2018 Author Share Posted October 31, 2018 Hola de nuevo! Pregunte en addons hace 6 dias, el asistente virtual me autoresapondio que en 48/72 hrs me contactaria uno de los asesores para responderme. Sigo esperando... Alguna sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neich78 Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Busco exactamente lo mismo. Me quedo a la espera por si alguien aporta un módulo. Lo único que he encontrado es esto pero no es lo que queremos https://addons.prestashop.com/es/contabilidad-facturas/18674-invoices-for-customers-group.html Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts