julio4442 Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Buenas tardes amigos disculpen las molestias no se si este tema va aqui o en bugs pero quiero pedirles su ayuda debido a que no puedo pasar de la tercera parte de la intalacion pongo la base de datos y lleno los datos pero cuando le doy siguiente no pasa nada cabe mencionar que tengo mis archvos de prestashop en una carpeta es decir el sitio queda asiwww.misitio.com/carpeta/installsera que es por eso gracias por su ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcalvo Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 hola, a mi me pasaba lo mismo y lo pude resolver instalando la tienda con el idioma por defecto FRANCES Y Zona horaria France/Paris y termino la instalacion bien. Despues en el Administrador cambias el idioma a español y la Zona horaria y ya esta. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 te marca algún error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted February 14, 2011 Author Share Posted February 14, 2011 gracias miren les comento que cuando que no puedo cambiar el idioma ya que cuando elijo el idioma me bota una pantala en blanco que marca un error en php y cuando me meto a www.misitio.com/install si me aparece todo para instalar pero en la parte de arriba me aparecen error de php en dos lineas de php no se si esto tenga algo que ver con que no pueda pasar de la tercera parte ya que le pongo localhostoluego pongo mi base de datos mi user y mi passpero cuando le doy verificar no pasa nada solo en la parte de arriba me pone una rayita como si cargara pero nada mas el boton de siguiente no se activa =( me podrias ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Prueba cambiando "localhost" por el nombre de tu servidor, debe estar en los datos de tu cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 ya lo intente amigo pero no puedo yo pienso que tengo algo mal en mi base de datos lo que pasa es que me meto a mysql y la creo pero lo que no se es si tengo que agregar algo o modificar algo en phpMyAdmin me podrias ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Si quieres mandame un MP para asesorarte paso a paso con la instalación.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 si amigo muchas gracias mira te paso mi email por MP y me agregas al msn pero solo que yo soy de mexico a que hora estas online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts