jpcalvo Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 He instalado prestashop y en esta ultima vez y despues de haberlo hecho muchas, me aparce la pestaña MDULOS VACIA. He puesto todos los permisos a 777 a ver si era un problema de permisos pero sigue igual y se ma han acabado las ideas, alguien sabe lo que puede pasar. Gracias a los que respondais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 tienes un módulo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcalvo Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 gracias pero no he instalado ninguno nuevo solo los que se instalan por defecto, ire borrando los modulos de la carpeta modules a ver si encuentro el que esta mal. Gracias. Alguna otra idea para encontrar el que falla ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Gracias V.I.P. por ponerme en la pista. Me pasaba justamente lo mismo y por fin he dado con módulo que hacía que no se mostrara ninguno: tm4bLa verdad es que no sé porqué, ya que en mi instalación en local funciona perfectamente con ese módulo.ACTUALIZACIÓN: Había más de 1 módulo que me provocaba este error, he tenido que ir subiendo uno a uno para ver hacer la selección, éstos son los que a mí me han dado problemas con PHP 5.1.6:paypalapiproductcommentsreferralprogramreversosekeywordssendtoafriendstatsbestcategoriesstatsbestcustomersstatsbestproductsstatsbestsuppliersstatsbestvouchersstatscarrierstatscatalogstatscheckupstatsdatastatsequipmentstatsgeolocationstatshomestatslivestatsnewsletterstatsoriginstatspersonalinfosstatsregistrationsstatsproductstatsbestvouchersstatssalesstatssearchstatsvisitsstatsbestcategoriestm4btreepodiawatermark Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 a veces hay incompatibilidades con la versiones de php o configuraciones de los servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomaster01 Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 A mi los que me provocaron el problema fueron "trustedshops" y "twenga", slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts