ErikSebastia Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Hola,Cual es el TPL para modificar el carrito pequeño que aparece mientras estamos mirando productos en la pagina principal?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Hola, está en \modules\blockcart\blockcart.tpl saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 Muchas gracias Tecniloco.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 Tengo un problema que no consigo solucionar con este TPL:Quiero mostrar los precios de Homefeatured y del Blockcart sin IVA. Para conseguir esto he modificado, por ejemplo, en Homefeatured la linea de codigo 21 y la he sustituido por esta: {convertPrice price=$product.price_tax_exc} Y me ha funcionado perfectamente. El problema es que quiero mostrar los precios sin IVA tambien en el Blockcart y no consigo modificar este TPL.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts