nativodelmundo Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Saludos amigos, instalando el módulo de DNI me ha saltado un 500 Error interno del servidor que ya no me deja acceder al panel de admin ni a la propia tienda, todas las páginas tienen el mismo error.He contactado con el soporte del servidor y ahí andamos dando vueltas, me espera una larga noche.El caso es que he borrado desde el FTP este módulo pero nada... y cuando entro a ver los logs de errores del servidor me da este:[Fri Feb 11 23:43:09 2011] [error] [client xx.xxx.x.xx] File does not exist: /home/xxxxxx/domains/xxxxxx.net/public_html/admin¿Alguna idea? Tengo copia local de todos los archivos y la base de datos, la última solución sería resubirlo todo, ¿pero se os ocurre alguna otra cosa que haga que pueda dormir esta noche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Si tienes copia de la base de datos, entra en mysql, eliminia todas las tablas y luego importa la base de datos, y ha duncionar, no hay masSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts