Jump to content

Trasladar modulos (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo con el sistema Prestashop, a grandes rasgos puedo decir que a sido todo un agrado trabajar en el diseño gracias al orden que da trabajar en CSS para cada modulo.

Pero llevo ya dos días sin encontrar una solución, a mover los módulos de un hook a otro, al editar el modulo las opciones de traslados me aparecen bloqueadas. (adjunto imagen)

Necesito re ordenar los módulos de acuerdo a mi diseño, ¿se pueden trasladar los módulos de un hook a otro? ¿como activo la opción?

http://i.imgur.com/GvwZp.png

Gracias por su ayuda.

SOLUCIONADO: error de newbie, esta la opción en "posiciones", adjunto imagen

38418_EhV6xR3jZE7N2cswtmOJ_t

38426_dWA6nA5niYRXIgjDL7tG_t

• 1 month later...

Buenos días:

Me gustaría cambiar de posición un bloque hacia la derecha pero en las opciones (1ª captura del primer mensaje) me aparecen deshabilitadas, ¿Qué puedo hacer para que salgan habilitadas?

Gracias de antemano,

Un saludo

Buenos días:

Me gustaría cambiar de posición un bloque hacia la derecha pero en las opciones (1ª captura del primer mensaje) me aparecen deshabilitadas, ¿Qué puedo hacer para que salgan habilitadas?

Gracias de antemano,

Un saludo

Tienes que cliclear en Módulos y luego arriba de modulos aparece "posiciones", clickear en posiciones y después en "Trasladar modulos", hay eliges el modulo a trasladar.
No funciona si clicleas directamente en editar modulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...