grafo Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Estimados, soy nuevo con el sistema Prestashop, a grandes rasgos puedo decir que a sido todo un agrado trabajar en el diseño gracias al orden que da trabajar en CSS para cada modulo.Pero llevo ya dos días sin encontrar una solución, a mover los módulos de un hook a otro, al editar el modulo las opciones de traslados me aparecen bloqueadas. (adjunto imagen)Necesito re ordenar los módulos de acuerdo a mi diseño, ¿se pueden trasladar los módulos de un hook a otro? ¿como activo la opción?http://i.imgur.com/GvwZp.pngGracias por su ayuda.SOLUCIONADO: error de newbie, esta la opción en "posiciones", adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 desde posiciones puedes desplazar los módulos a los hooks que necesites... Link to comment Share on other sites More sharing options...
grafo Posted February 11, 2011 Author Share Posted February 11, 2011 Oh wow, era mas sencillo de lo que imaginaba, en posición esta la opción "+trasladar un modulo", cometía el error de tratar de trasladar el modulo "editandolo".Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
korku Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Buenos días:Me gustaría cambiar de posición un bloque hacia la derecha pero en las opciones (1ª captura del primer mensaje) me aparecen deshabilitadas, ¿Qué puedo hacer para que salgan habilitadas?Gracias de antemano,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
grafo Posted March 21, 2011 Author Share Posted March 21, 2011 Buenos días:Me gustaría cambiar de posición un bloque hacia la derecha pero en las opciones (1ª captura del primer mensaje) me aparecen deshabilitadas, ¿Qué puedo hacer para que salgan habilitadas?Gracias de antemano,Un saludo Tienes que cliclear en Módulos y luego arriba de modulos aparece "posiciones", clickear en posiciones y después en "Trasladar modulos", hay eliges el modulo a trasladar.No funciona si clicleas directamente en editar modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
korku Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Muchas gracias ;-)Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts