Lucía Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 Hola! Tengo una tienda online con la versión 1.6.1.7 de prestashop y esta tarde me han desaparecido las categorías de la web., sin haber realizado ningún cambio ni modificación. El backoffice funciona perfectamente, pero en la web no salen. No tengo ni idea de programación y no se como solucionarlo. Ayuda por favor!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 comprueba si se ha cambiado algo de configuraciones. añade la url a mano, si no tienes limpiador de url /id-nombre-categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucía Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 Hola, gracias por responder. Lo último que se hizo fue desinstalar el módulo de experiencia personal. Y se modificó el código del módulo posmegamenu. Pero después de eso funcionaba perfectamente y ha empezado a fallar esta tarde. No tengo limpiador de url, pero añadirla a mano tampoco sale, se ve un texto y no salen los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 hace 14 minutos, Lucía dijo: Hola, gracias por responder. Lo último que se hizo fue desinstalar el módulo de experiencia personal. Y se modificó el código del módulo posmegamenu. Pero después de eso funcionaba perfectamente y ha empezado a fallar esta tarde. No tengo limpiador de url, pero añadirla a mano tampoco sale, se ve un texto y no salen los productos. pon url de tienda di que id tiene la categoria y nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucía Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 Perdona pero no entiendo lo que me dices, si pongo la id y nombre después de la url de la tienda sale un error 404. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucía Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 Ahora veo lo que me querías decir. Al poner lo que me dices sale un interrogante gigante y debajo el texto que tengo en la categoría. Pero no salen los productos. En cambio, si pincho directamente en un producto de los que salen en imágenes como "más vendidos" me deja entrar a ver el producto perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianalzate Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 puede ser que desativaste el modulo del menu, y este para poder mostrar las categorias, hay que agregarlas manualmente desde la seccion de modulos y configuración del modulo del menu principal en donde las muestras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucía Posted October 23, 2018 Author Share Posted October 23, 2018 8 hours ago, julianalzate said: puede ser que desativaste el modulo del menu, y este para poder mostrar las categorias, hay que agregarlas manualmente desde la seccion de modulos y configuración del modulo del menu principal en donde las muestras No está desactivado el modo del menú. Ahora, salen las categorías, pero al desplegar solo sale un texto y no salen los productos. Me stoy volviendo loca, porque no entiendo que pasa ni como solucionarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts