elmercadoartesano Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 Buenas tardes, Tengo un pequeño problema que me trae de cabeza. Hay un par de productos que se desactivan solos y tengo que activarlos manualmente 2-3 veces al día. ¿Alguien sabe porqué y cómo solucionarlo? Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 Hola: Solos no se desactivan. Quizas algun modulo los esta desactivando. Revisa si tienes algun modulo de gestion automatizada de stock o similar y desactivalo mientras haces las pruebas. Tambien puedes verificar todos los modulos anclados a los hooks de actualizacion de stock o productos que son los que podrian intervenir en este proceso. Suerte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmercadoartesano Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 Hola Rolige, No tengo ningún módulo de gestión automatizada de stock. La tienda está conectada con un ERP desde el cual se controla todo el stock. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bricomarca Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 Hola, Me ocurre lo mismo sólo que se me desactivan el 70-80% de productos. Los habilito desde el servidor pero vuelven a deshabilitarse a los pocos minutos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bricomarca Posted December 16, 2018 Share Posted December 16, 2018 En prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bricomarca Posted December 19, 2018 Share Posted December 19, 2018 Hola de nuevo, He pasado los productos para que no se desactiven de la tienda aunque el stock pase a ser cero y el fallo se ha transformado: si originalmente se desactivaba el 80% de los productos de la tienda y no se ponía el stock a cero estando desactivados; ahora lo que ocurre es que los productos pasan a mostrar un stock de cero cuando no es cierto sin desactivarse. No se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuelplq Posted July 8, 2019 Share Posted July 8, 2019 On 10/22/2018 at 5:56 PM, Rolige said: Hola: Solos no se desactivan. Quizas algun modulo los esta desactivando. Revisa si tienes algun modulo de gestion automatizada de stock o similar y desactivalo mientras haces las pruebas. Tambien puedes verificar todos los modulos anclados a los hooks de actualizacion de stock o productos que son los que podrian intervenir en este proceso. Suerte. Saludos ME PASA LO MISMO Y NO TENGO NI IDEA DE RESOLVERLO, E DESACTIVADO MODULOS, HE RESTAURADO A COPIA DE SEGURIDAD , Y ME DOY POR VENCIDO ACTIVO LOS PRODUCTOS, ACTUALIZO, Y VUELVEN A APARECER DESACTIVADO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA 656345888 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuelplq Posted July 8, 2019 Share Posted July 8, 2019 On 12/19/2018 at 7:50 PM, Bricomarca said: Hola de nuevo, He pasado los productos para que no se desactiven de la tienda aunque el stock pase a ser cero y el fallo se ha transformado: si originalmente se desactivaba el 80% de los productos de la tienda y no se ponía el stock a cero estando desactivados; ahora lo que ocurre es que los productos pasan a mostrar un stock de cero cuando no es cierto sin desactivarse. No se que hacer. BUENAS, HAS LOGRADO ARREGLARLO?? ME PASA LO MISMO QUE ATI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted July 15, 2019 Share Posted July 15, 2019 Buenas tardes, Para revisarles el problema, les recomiendo ir viendo cosas poco a poco 1) Ver si tienen algún módulo especial que hayan instalado sobre la gestión de stock o activación de productos, revisar bien todos los módulos que tienen 2) Revisar la configuración que tienen esteblecida en la web para la gestión de stock, si se realiza la gestión de stock, si aparecen con ciertas unidades.. Revisar esto bien.. Vamos con esos dos puntos a ver si se consigue solucionar Salds! Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desarrollo Quelinka Posted April 17, 2023 Share Posted April 17, 2023 Hola. A mi me pasa lo mismo. Al cabo de unos minutos, se me desactivan todos los productos de la tienda, teniendo stock o no. Se desactivan todos. Los cargo a través de un cron que ejecuta un script de PHP que usa la API de Prestashop. Esto funciona perfectamente y deja los productos activados, pero pasado unos minutos u horas, se desactivan solos. Ya he mirado los módulos y la configuración de la tienda y no hay nada raro. ¿Alguna solución o pista? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts