Alvaro89 Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Hola amigos estoy iniciándome en prestashop i tengo algunas dudas que surgen sobre la marcha por ejemplo: porque me cambia la calidad de las imágenes cuando las subo a la categoría o al producto?? se me ven muy bajadas de calidad.Me podríais ayudar por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Si las tienes a una resolución muy grande el estandar en Internet es 72, aparte que te las hará más pequeñas, depende como lo tengas configurado en el panel el tamaño.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CPDA Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Yo he tenido el mismo problema y para solucionarlo basta con que en el BO en Preferencias -> Imagenes edites la que lleva por nombre category y pongas el tamaño de tus fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CPDA Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Me doy cuenta que aun asi las imagenes pierden calidad. Se ven mas borrosas y con menos resolucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts