Jump to content

Como puedo averiguar en qué módulo se encuentran unas imágenes de mi prestashop, Ayuda por favor.

David García

Recommended Posts

Buenos días,

estoy editando una web la cual no comencé a configurar yo y necesito saber como localizar unas imágenes que hay en el home para modificarlas.

están vinculadas a una vieja web que no existe, por tanto no son funcionales.

la web es la siguiente: diversionenlacama.com (adjunto captura de las imágenes a cambiar)

Muchas gracias de antemano,

ayuda.PNG

Buenas tardes Ana y Gusman,

Gracias por vuestra atención.

·He revisado la web y no existe el módulo que me comentas (Ana).

·Gusman, he inspeccionado las imágenes y he encontrado donde se encuentra el directorio en el cpanel, investigando un poco creo que no se trata de un módulo sino de la configuración principal del tema, la cual se edita desde el configurador de temas, sin embargo cuando entro no aparece ninguna imagen subida, pero al añadir una si se muestra más o menos donde están las demás. (adjunto foto del configurador).

¿Alguna idea?

Web: diversionenlacama.com

img2.PNG

la solución en este caso es que cuando no tienes forma de cambiar estas imagenes desde el admin de prestashop, debes hacer click derecho en la imagen y seleccionar la opción "inspeccionar elemento", alli en el código buscas el nombre de la imagen y la ruta de esta para ya poderla buscar en el ftp de tu tienda y  reemplazarla, debes tener en cuenta de que la imagen por la que la vas a reemplazar tenga el mismo nombre y formato, por ejemplo  imagen.jpg