nativodelmundo Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Hola de nuevo, creo que me queda sólo este tema para terminar con el desarrollo de la tienda.He creado algunos productos, he creado un impuesto nuevo (el IVA del 18%), todo correcto, voy al producto, lo edito, añado el Precios al Por Menor sin IVA: 6.5, luego selecciono el IVA del 18% por lo que el Precio de venta con IVA: 7.67.Lo hice con todos los productos, sin embargo en la tienda, en el catálogo de vista al usuario, siguen apareciendo los precios sin IVA y cuando hago algún pedido de prueba se me carga sin IVA.¿Hay que activar algo más? Echadme un cable, ¡GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nativodelmundo Posted February 11, 2011 Author Share Posted February 11, 2011 Estoy buscando en los atributos a nivel de código pero nada, ¿alguien tuvo el mismo ¨problema¨? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckisss Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 wenas, tengo el mismo problema y ya no se que mas hacer, solucionasta el tema?? gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 Vé a clientes/grupos y ahi coloca MOSTRAR iva...luego me dices como vá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts