SUSANA Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 Hola, buenas. Mi problema es que a la hora de buscar por talla o color, el producto no aparece. Tengo todo el modulo correcto, las tallas y los colores aparacen pero si le doy clic a alguno, la pagina carga y no aparece el producto. Todas la combinaciones estan bien, la caracteristica de la marca si me funciona, es el unico filtro que funciona. En cambio los atributos no me van. Alguien podria ayudarme a buscar la solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 Buenas tardes, dentro del módulo tienes un apartado para construir el indice de atributos, quizás debas darle para que te vaya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUSANA Posted October 24, 2018 Author Share Posted October 24, 2018 Hola, Gracias por la respuesta pero ya he construido los indices de atributos un millón de veces y sigue sin salir nada. La cuestión es que me aparecen los atributos pero si elijo alguno no me sale ningún producto. Y eso que pone que hay varios artículos con ese atributo. Adjunto imagen para que lo veas, le he dado al color gris y no me sale el procuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Pues es no se de que puede ser. ¿Que versión tienes del módulo? Yo tengo problemas con este módulo a la hora de mostrar el precio, que como se ve en la imagen, no están bien configurados los rangos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts