Caspian Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Hola, quisiera saber si es posible que la tienda envie varios correos con cada pedido a dos o tres cuentas de correo.¿Cómo configurarlo?Bastaría con poner varios emails en email de tienda separados con comas?Algo asi[email protected],[email protected],[email protected]es posible?gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Creo que al hacer eso te daría error al tratar de guardarlo.Para hacer algo así, creo, tendrías que meter mano al código de PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caspian Posted February 11, 2011 Author Share Posted February 11, 2011 Gracias Valtor, ya lo descubrí, se pueden poner varias direcciones de correo en el módulo Alertas por email.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Gracias Valtor, ya lo descubrí, se pueden poner varias direcciones de correo en el módulo Alertas por email. Un saludo. Hola Caspian seras tan amable de guiarme como hiciste para colocar varios emails intente separandolos por coma pero me dio error Le agradeceria enornemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola Caspian seras tan amable de guiarme como hiciste para colocar varios emails intente separandolos por coma pero me dio error Le agradeceria enornemente Abrir siempre un tema nueva, cuando tengas una duda. No levantes temas del 2011. Respecto a tu duda, los emails, de las alertas, se colocan en la pestaña Modulos -> Alertas por Correo -> Configurar -> Y un email por linea. La próxima vez abre un tema nuevo para tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Abrir siempre un tema nueva, cuando tengas una duda. No levantes temas del 2011. Respecto a tu duda, los emails, de las alertas, se colocan en la pestaña Modulos -> Alertas por Correo -> Configurar -> Y un email por linea. La próxima vez abre un tema nuevo para tu duda. Que pena por haber preguntado en este mismo foro, ya estoy en la configuracion del modulo, pero como coloco varios correos, como los separo desde la opcion de Enviar por email: intente por coma y no funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que pena por haber preguntado en este mismo foro, ya estoy en la configuracion del modulo, pero como coloco varios correos, como los separo desde la opcion de Enviar por email: intente por coma y no funciono Que se colocan como te lo he puesto en la imagen, un email debajo de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que se colocan como te lo he puesto en la imagen, un email debajo de otro. ok mil gracias, q pena la molestia pero la imagen no me cargo, pero mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 ok mil gracias, q pena la molestia pero la imagen no me cargo, pero mil gracias!!!! (Que raro que la imagen no se vea) Bueno, un placer ayudarte Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 (Que raro que la imagen no se vea) Bueno, un placer ayudarte Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. ok mil gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 ok mil gracias por tu ayuda Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts