nachoroca Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Buenas a tod@s,Mi problema es que en el mail que se envía al cliente de que "El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE" (paymnent.html), en lugar de aparecer el nombre y apellidos del cliente, aparecen las variables "{firstname} {lastname}" y en el pedido sale esto "#{id_order}" en vez del número de pedido. Y en la parte de arriba sale esto: "< Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos"dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta"de nuestro sitio web."¿Alguien sabe cómo solucionarlo?Muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 No puede ser que hayas borrado algo de esa plantilla? has probado a resubir el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 No he tocado nada este archivo. De todos modos probaré de resubirlo como tú dices y a ver qué pasa. Gracias por tu respuesta y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 hola!lograste resolver el problema?a mi me pasa lo mismo...un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 11, 2011 Author Share Posted February 11, 2011 Todavía no. No le he podido dedicar tiempo hoy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 He revisado el archivo y está intacto.Si alguien sabe a qué puede ser debido lo agradeceré porque tendría que abrir la tienda la semana que viene y esto me frena.Quizá está relacionado con otro archivo...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 17, 2011 Author Share Posted February 17, 2011 Ya he encontrado la solución.El archivo validation.php, dentro de la carpeta lacaixa, se ha de modificar.Donde dice: // Compra válida $lacaixa->validateOrder($pedido, _PS_OS_PAYMENT_, $total, $lacaixa->displayName, NULL, $moneda_tienda); debe decir: // Compra válida $mailvars=array(); $lacaixa->validateOrder($pedido, _PS_OS_PAYMENT_, $total, $lacaixa->displayName, NULL, $mailvars, $moneda_tienda); Y solucionado.Gracias a tod@s y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Buenas, yo tenía el mismo problema... Lo he cambiado como tu dices pero ahora como puedo comprobar que funcione bien? Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 crea algun producto descargable sin costo y compralo tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarts81 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 A mi me pasaba también y no tenía idea de porquéGracias por tu autorespuesta, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 mercedesgelsi, lo que dice netuz es una idea. Compra algo o quizá conoces a alguien que quiere comprar algo y te informa.zarts81, no hay de qué, para eso sirven los foros estos, ¿no? Siempre me tenéis que ayudar, para una vez que puedo ayudar yo... encantado! Por cierto, me encanta el diseño de tu tienda. Muy atractiva. La mía es con la plantilla "de serie", pero bueno, las fotos me las he currado! (me las estoy currando). http://www.taulaseleccio.com/tiendaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarts81 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Las fotos están muy pero que muy bien. De hecho, es lo que le falla a la mía, por ahora son caserasPor cierto, ¿cómo has hecho el módulo para sacar fotos que tienes al inicio?, ¿es cosecha propia o se puede descargar de algún sitio?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted March 3, 2011 Author Share Posted March 3, 2011 Yo soy fotógrafo, tengo esa ventaja ;-) y el 90% de las fotos son mías.El módulo que dices, si te refieres al de arriba de todo es este: SotEW's Adds. Es para insertar publicidad y te permite ponerla en cualquier sitio: columna derecha, izquierda, cabecera, pie... y te permite varios tipos de archivo, entre ellos flash que es lo que he puesto yo. Espero que te vaya bien.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts