Jump to content

[SOLUCIONADO] firstname lastname en lugar del nombre y apellido del cliente

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Mi problema es que en el mail que se envía al cliente de que "El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE" (paymnent.html), en lugar de aparecer el nombre y apellidos del cliente, aparecen las variables "{firstname} {lastname}" y en el pedido sale esto "#{id_order}" en vez del número de pedido. Y en la parte de arriba sale esto: "< Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos"dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta"de nuestro sitio web."
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias y saludos.

Ya he encontrado la solución.
El archivo validation.php, dentro de la carpeta lacaixa, se ha de modificar.

Donde dice:

// Compra válida
$lacaixa->validateOrder($pedido, _PS_OS_PAYMENT_, $total, $lacaixa->displayName, NULL, $moneda_tienda);

debe decir:

// Compra válida
$mailvars=array();
$lacaixa->validateOrder($pedido, _PS_OS_PAYMENT_, $total, $lacaixa->displayName, NULL, $mailvars, $moneda_tienda);

Y solucionado.

Gracias a tod@s y saludos

• 2 weeks later...

mercedesgelsi, lo que dice netuz es una idea. Compra algo o quizá conoces a alguien que quiere comprar algo y te informa.
zarts81, no hay de qué, para eso sirven los foros estos, ¿no? Siempre me tenéis que ayudar, para una vez que puedo ayudar yo... encantado! Por cierto, me encanta el diseño de tu tienda. Muy atractiva. La mía es con la plantilla "de serie", pero bueno, las fotos me las he currado! (me las estoy currando). http://www.taulaseleccio.com/tienda
Saludos

Las fotos están muy pero que muy bien. De hecho, es lo que le falla a la mía, por ahora son caseras

Por cierto, ¿cómo has hecho el módulo para sacar fotos que tienes al inicio?, ¿es cosecha propia o se puede descargar de algún sitio?

Saludos

Yo soy fotógrafo, tengo esa ventaja ;-) y el 90% de las fotos son mías.

El módulo que dices, si te refieres al de arriba de todo es este: SotEW's Adds. Es para insertar publicidad y te permite ponerla en cualquier sitio: columna derecha, izquierda, cabecera, pie... y te permite varios tipos de archivo, entre ellos flash que es lo que he puesto yo. Espero que te vaya bien.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...