ErikSebastia Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Hola, he buscado este tema de "quitar IVA de los productos" en el foro y no consigo encontrar una respuesta que funcione. Alguien me puede ayudar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 En pagos ->impuestos se desactivan, ¿lo has probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Gracias 4webs.es estaba buscando como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
birdawn Posted June 18, 2011 Share Posted June 18, 2011 Pero eso no es correcto!De esta forma ni se muestran ni se aplican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 18, 2011 Share Posted June 18, 2011 Pero eso no es correcto!De esta forma ni se muestran ni se aplican. Es lo que ha pedido no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
birdawn Posted June 18, 2011 Share Posted June 18, 2011 Hola 4webs.es,Si no me equivoco de esta forma no se aplicará el IVA al final. Perdóname pero yo he entendido que él quiere aplicar el IVA al final.Y si es así tiene que ir a Clientes > Grupos > y modificar el grupo predeterminado.Que cambie "Price display" a "Impuestos no incluidos".Aquí también se pueden aplicar descuentos a grupos incluido el default y funciona.Personalmente al aplicar la solución que comento no consigo mostrar los precios sin IVA, no se donde radica mi problema?Descuentos si pero mostrar precios sin IVA no. Que raro....Se te ocurre alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirni Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 (edited) gracias, me ha ayudado este post Edited March 12, 2013 by mirni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts