Rodolfo Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Hola, tengo 4 transportistas, uno de ellos es el transportista por defecto.He creado "Correos internacional" para envios a Europa. Si lo activo suceden dos cosas....En la pagina principal, abajo del todo sale este error, al cargar la pagina, sin darle a nada...Warning: Illegal offset type in isset or empty in /home/compraun/public_html/shop/classes/Cart.php on line 820Warning: Illegal offset type in /home/compraun/public_html/shop/classes/Cart.php on line 821Warning: Illegal offset type in /home/compraun/public_html/shop/classes/Cart.php on line 822Intrusión "no hay transportista por defecto"Y no me termina de cargar la pagina.Ademas, si teniendo este transportista activado, intento añadir a la cesta cualquier articulo de la pagina principal, me da el mismo errorWarning: Illegal offset type in isset or empty in /home/compraun/public_html/shop/classes/Cart.php on line 820Warning: Illegal offset type in /home/compraun/public_html/shop/classes/Cart.php on line 821Warning: Illegal offset type in /home/compraun/public_html/shop/classes/Cart.php on line 822Intrusión "no hay transportista por defecto"Este es el codigo que tengo de la 815 a la 827.Tengo instalado un modulo de OPC que no se si habra modificado estas lineas...// If no carrier, select default one if (!$id_carrier) $id_carrier = $this->id_carrier; if (empty($id_carrier)) $id_carrier = Configuration::get('PS_CARRIER_DEFAULT'); if (!isset(self::$_carriers[$id_carrier])) self::$_carriers[$id_carrier] = new Carrier(intval($id_carrier)); $carrier = self::$_carriers[$id_carrier]; if (!Validate::isLoadedObject($carrier)) die(Tools::displayError('Hack attempt: "no default carrier"')); if (!$carrier->active) return $shipping_cost; // Get id zoneUn saludoRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Algo has modificado que te ha factiado, porque sino solo debería sacarte el mensaje de no hay transportista por defecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Pero es que explico paso a paso que es lo que hago... no se que he podido fastidiar, para que con ese pequeño cambio me de unerror tan graveY es un engorro no poder añadir mas¡¡¡RODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted February 22, 2011 Author Share Posted February 22, 2011 au¡¡El error provenia de que le ponia a este transportista sin impuestos.No se de donde me ha venido la inspiracion...Borre el transportista, lo cree de nuevo...y me dije, esto tiene que ser alguna variable rara o algo...Vi lo de los impuestos, y de momento parece que funciona¡¡¡¡Ya no da ese error.Un saludoRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Bueno, pues parece que no funciona...He estado un dia entero sin recibir pedidos...y cuando he hecho la prueba de realizar una compra, nada mas añadir un articulo a la cesta, este es el error que obtengo...technical error:unable to add the product.Details:Error Thrown: object XMLHttpRequestText status: parsererrorAmen de que en las paginas me sigue saliendo el error que os comentaba antes de que no habia transportista por defecto.El caso es que cuando tuve activado ese transportista, si pude finalizar una compra y me finalizaba sin error...Seguir investigando, pero queria saber si a alguien le sonaba este error.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Lo del "No hay transportista por defecto" siempre me pasa cuando añado uno nuevo. La única forma (que yo he encontrado) es meterse en la base de datos del servidor y ver los Id_carrier y compararlos con los que viene en el Back, seguro que hay más en la base de datos, elimina los que sobre de la base de datos y busca las tablas de zonas y de carrier y algunas que tengan que ver con eso. E intñentalo hasta que funcione. Suele pasar que hay varios transportistas para la misma zona. Como he dicho elimina los transportistas en la base de datos que no aparecen en el back.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted July 31, 2011 Author Share Posted July 31, 2011 He borrado 3 o 4 que estaban en la BBDD pero no en el BACK. Luego he borrado algunos que tenia en el BO, pero los tenia desactivados, y que sorpresa, cuando he ido a borrar uno, me ha dicho "por favor seleccione otro transportista por defecto antes de borrar este". Eso a pesar de que el que estaba por defecto era otro¡¡¡ He tenido que cambiar el transportista por defecto, ponerlo de nuevo bien, y luego ya he podido borrar el que estaba desactivado. Ahora el tema es como hacer pruebas para ver si sucede de nuevo Muchas gracias RODOLFO Lo del "No hay transportista por defecto" siempre me pasa cuando añado uno nuevo. La única forma (que yo he encontrado) es meterse en la base de datos del servidor y ver los Id_carrier y compararlos con los que viene en el Back, seguro que hay más en la base de datos, elimina los que sobre de la base de datos y busca las tablas de zonas y de carrier y algunas que tengan que ver con eso. E intñentalo hasta que funcione. Suele pasar que hay varios transportistas para la misma zona. Como he dicho elimina los transportistas en la base de datos que no aparecen en el back.<br/><br/>Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbandoli Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 >hola, a mi no me deja avanzar en la orden dandome error Hay 1 Error : Transportista inválido o no seleccionado tengo un solo transportista para no hacer lio. soy nueva en esto me pueden ayudar? carolina Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 ¿qué versión usas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 28, 2011 Share Posted October 28, 2011 configurar transportistas - Primero clic en pestaña "transporte" -segundo clic en menu "Transportistas" - tercero clic en icono editar transportista (en Acciones) - Cuarto tildar la zona donde se utilizara este transportista ejemplo:"South America" - quinto ver que Estado este activo, luego presionar guardar - sesto clic nuevamente en la pestaña "Trasnporte" -septimo ir a abajo donde dice : Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos seleccionar el transportista editado en el punto tercero, agregar los valores para zona que agregamos en punto "cuarto" listo ... saludos PD: Rodolfo, tu problema aparenta ser alguna modificacion en la classe cart . evita utilizar modulos que escriban o alteren los archivos por defectos de prestashop. Un modulo no deberia ser tan atrevido ya que eso te traera problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts