omega255 Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Ayuda por favor, no puedo configurar mis datos, nombre de la tienda, mail, contraseña etc. , me genera las tablas en mi base pero no pasa a la siguiente pantalla que seria la 4. Ya busque por todos los foros y sigue sin poder instalar, genera otras bases y nada, alguien podria decirme como modificar las tablas para ingresar mi mail y password o alguna opcion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 que error te marca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambri Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 a mi me pasa lo mismo, me crea la base de datos, pero vacia, no me da ningun tipo de error.alguien lo ha solucionado??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambri Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 se me olvidaba he instalado la ultima version estable de la paguina, y versiones antiguas y nada de nada.otra cosa curiosa es que si instalo sin datos si paso al 4, pero la web da errores, al crear usuarios y demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jujopax Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hola!! a mi pasa exactamente lo mismo, alguien ha podido dar con la soluciónGracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chambri Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 - ma información, he instalado la tienda, si datos, y en la carpeta de instalacion he cogido la db donde estan los datos completos y se los he metido a la tienda, todo funciona, pero tengo el problema que de que la tienda no funciona adecuadamente, ejemplo, cuando intento dar de alta un usuario me da un error en la tabla customer..alguien nos echa una manita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts