fotoluminiscente.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 A ver si alguien tiene este idioma, que no lo encuentro en ningún lado (que funcione). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 La versión oficial la encuentras al final de la página de aquí.. http://www.prestashop.com/en/downloads/Sin embargo aún no está finalizado..puedes ayudar en el proceso.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Practicamente está funcional, yo lo he probado no creo que tengas problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 Ya lo había descargado ese, pero a mi no me instala.Lo primero que baja un archivo ".gzip" que supongo que hay que renombrar. Y luego, un único archivo sin extensión que... ¿dónde y como se instala?Había instalado otros idiomas antes, y desde luego este es rarísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Vas a Back Office >> Herramientas >> Traducciones y luego en la sección de importar..das click en examinar y selecionas el archivo .gzip tal cual y lo hayas descargado. Aparecerá la nueva bandera una vez que termine de importar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 Gracias! Todo bien ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts