CPDA Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Buenas tardes,Me ocurre lo siguiente, en todos mis articulos cuando añado texto a la "breve descripcion" de un producto este al ser mostrado en la lista de productos / debajo del nombre o titulo del producto en el "alt" me salen con etiquetas html, como puedo hacer para que no me meta esas etiquetas y sea texto plano?Os dejo captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Ese es un bug del PrestaShop 1.3.6.0. Para solucionarlo has de ir al product-list.tpl del theme que estés usando y modificar la novena línea para dejarla de la siguiente forma: {$product.description_short|truncate:360:'...'|strip_tags:'UTF-8'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
CPDA Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Ese es un bug del PrestaShop 1.3.6.0. Para solucionarlo has de ir al product-list.tpl del theme que estés usando y modificar la novena línea para dejarla de la siguiente forma:Jo, muchisimas gracias Valtor, ya funciona correctamente. Busque antes de preguntar pero me da que no supe formular bien la pregunta a google. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts