fotoluminiscente.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Buenas, tengo un problema.He metido todas las provincias (manualmente), las zonas españolas (Península, Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla), pero a la hora de registrarme, al pinchar en España como País sólo me sale en la opción de pronvincias "Península" y "Europa" (esta última es otra zona que he hecho para agrupar toda Europa).¿Qué puedo estar haciendo mal?Como zonas tengo: -- 2 US 6 Península 7 Canarias y Baleares 8 Ceuta y Melilla 9 EuropaComo país tengo España (Estado: activado, Contiene los estados: Si, Necesita NIF: Si)Y como estados tengo todas las provincias más una que pone "Península" y otra que pone "Europa", pero que me dice que están en uso y no me deja borrarlas... ¿cómo hago para que tire de las provincias en vez de esto?Gracias y un saludo!SOLUCIONADO: No se porqué, pero al elegir el país en las provincias sale España duplicada 5 veces, he tenido que probar hasta que he dado con la buena... Un poco chapucero, pero por lo menos así funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts