rocabola Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Hola! he estado buscando en los foros y nada...Tengo un problema un poco extraño con el IVA. En el proceso de compra, cuando pico en "Carrito" y me muestra el resumen, el IVA aparece con un valor forzado, de tal manera que el precio final quede redoneado.Ejemplo del Carrito: Precio del producto: 252,66IVA 18%: 45,34 (debería ser 45,48)Precio total: 298,00 (debería ser 298,14)Sin embargo (y aquí la cosa se pone más rara) al continuar con el proceso de compra, el precio cambia al valor correcto: tanto el IVA como el precio final aparecen correctamente en el momento del pago...¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Existe alguna solución? Cabe reseñar que el modo redondeo en la pestaña "preferencias" lo tengo en "Clásico" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Haz una prueba, veta a Preferencias --> redondeo y cambia clasico por superior y nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocabola Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 Si... ya lo había hecho y funciona perfectamente, tanto en superior como en inferior los cálculos son correctos. Cuando vuelvo a ponerlo en Clásico es cuando me hace este ajuste del IVA.Como pongo en el título, es muy raro... a ver si encuentro cómo solucionarlo y le cuento...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts