Nanodt Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Buenas, quisiera saber si existe algún módulo para hacer las categorias así::http://provauto.comEs decir dos menús en uno, pero separados e independientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 El segundo bloque no son categorías, son los proveedores. Para eso en el BO tienes que haber definido tus "proveedores" (o fabricantes o lo que sea por lo que quieres agruparlos), asignar a cada producto su proveedor y añadir el bloque "Bloque proveedor" que ya viene con PrestaShop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanodt Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 El segundo bloque no son categorías, son los proveedores. Para eso en el BO tienes que haber definido tus "proveedores" (o fabricantes o lo que sea por lo que quieres agruparlos), asignar a cada producto su proveedor y añadir el bloque "Bloque proveedor" que ya viene con PrestaShop. Si te fijas cuando seleccionas sobre la imagen del coche o la moto cambia el menu. El diseño es el mismo pero son dos bloques de menu diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Ups! Lo siento, me colé.No conozco ningún módulo que haga eso. De todas formas con un poco de curro sobre blockcategories se podría hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RLS Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Buenas, quisiera saber si existe algún módulo para hacer las categorias así::http://provauto.comEs decir dos menús en uno, pero separados e independientes. Si no me equivoco, esto es un javascript del framework prototype.Mirandolo por encima son divs con ul dentro de divs, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 :gulp: post yo no caigo a que menues se refieren si son los de las categorias parecen currados a mano o sea editados los css salute!! ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts