alexbb92 Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 Buenas a todos, llevo casi 3 días peleándome con este tema y me gustaría ya solicitar vuestra ayuda ya que ando desquiciado. Tengo este problema: necesito modificar 2 addresses, 3 shipping method, 4 payment. Necesito ponerlo en español. no entiendo porque el 1 datos personales, me sale bien y el resto no... ahorraros al mandarme para la zona de traduciones etc... ya lo he intentado todo, tiene que ser tocando directamente archivos .tpl o algo por estilo, estoy revisando 1 a 1 todos pero me estoy volviendo loco, busco las etiquetas {l s='' .... si alguien sabe donde se localiza dichos conceptos agradecería su ayuda. Pienso que tal vez lo genere alguna variable. Saludos y espero respuestas, gracias de ante mano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 Hola: Bueno el titulo de la seccion correspondiente al paso de la direccion en el checkout se establece en el archivo \classes\checkout\CheckoutAddressesStep.php dentro de la funcion handleRequest en la linea: $this->setTitle($this->getTranslator()->trans('Addresses', array(), 'Shop.Theme.Checkout')); Pero no creo que la solucion de tu problema este relacionado con esto. Debe ser definitivamente un problema con los ficheros de traduccion. Recuerda que Prestashop puede tener traducciones dentro de los modulos, dentro del tema que se esta usando y en el core, y todas esas traducciones afectan el contenido que se muestra en ese orden de prioridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts