hamirokuay Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Hola, posiblemente (si me confirman que he de hacer una tienda) necesitaré un hosting donde hospedarla. Paso a exponer mis dudas:Que tamaño máximo puede alcanzar la base de datos de una tienda con unos 100 productos y 6 comnbinaciones por producto? el hosting que he mirado tiene un tamaño máximo de 100 megas y quiero tener problemas a medio/largo plazo.Que opciones debe de tener ese hosting y que son recomendadas o imprescindibles para una tienda on-line, certificados de seguridad, etc, Por favor infórmenme un poco de este tema porque estoy verde, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Al final lo que más disco duro te come son las imágenes pues de por si son pesadas y además PrestaShop las multiplica para tener de cada tamaño. Además has de tener en cuenta que cuando la actualices necesitarás espacio extra para tener tu instalación actual y la nuevo. Resumiendo, con 100megas seguro que no te llega, yo diría, que para no tener problemas necesitas al menos 300megas.De todas formas la mayoría de los proveedores ofrecen distintos planes y si en un momento dado necesitas pasar a uno superior no tendrás problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamirokuay Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Pero las imágenes ocupan espacio en la base de datos? no hablo de espacio del hosting sino de la base de datos.Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 No, las fotos no van en la base de datos, ocupan tamaño de hosting. ¿Entonces esos 100 megas son sólo de base de datos? ¿Ficheros a parte? Si es así entonces yo creo que sí que te llegaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts