fred1roca Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 (edited) quiero editar esta clase ModuleManager.php “o la que se necesite'” para hacer que si un módulo no está hecho por un determinado autor no se pueda instalar en mi prestashop 1.7 sabes cómo puedo hacerlo si es en esa clase ubicada en src/core/addon/module gracias Edited October 24, 2018 by fred1roca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 11 hours ago, fred1roca said: quiero editar esta clase ModuleManager.php “o la que se necesite'” para hacer que si un módulo no está hecho por un determinado autor no se pueda instalar en mi prestashop 1.7 sabes cómo puedo hacerlo si es en esa clase ubicada en src/core/addon/module gracias Puedes sobreescribir la función install() de la clase Module o bien crear un módulo en el hook actionModuleInstallBefore que realice la validación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted October 20, 2018 Author Share Posted October 20, 2018 5 hours ago, joseantgv said: Puedes sobreescribir la función install() de la clase Module o bien crear un módulo en el hook actionModuleInstallBefore que realice la validación. es que si sobrescribo esa función ya no me instala ningún programa e puesto algo como esto $name = $this->moduleZipManager->getName($source); if($name!='mi autor'){ exit(); } pero básicamente todo lo que ponga ha hecho que no se instale nada. y existen 2 funciones install una en ModuleMager.php y otra en ThemeManager.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
fred1roca Posted October 23, 2018 Author Share Posted October 23, 2018 ya lo resolví eso de hace editando la función install de la clase Module en classes/module/Module.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts