Tritrivm Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 Hola, soy nuevo en la plataforma y tengo un requerimiento que me plantea un cliente que desea tener un informe de trababilidad de uno o todos los productos de su tienda, Ej. quiere saber de un producto en particular, que clientes lo compraron. Existe esta opción, lo busque en estadísticas pero no encontré nada (Como soy nuevo puede q este delante de mis ojos y no lo vea). Desde ya muchas gracias Slds Gonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 Hola: Nativamente no existe esta opción. Tendrias que hacer tu propia consulta a la BD usando las tablas ps_order_detail para determinar los productos comprados y ps_orders para determinar que cliente los compró. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tritrivm Posted October 22, 2018 Author Share Posted October 22, 2018 Muchas gracias @Rolige , existe algun addons relacionado que se pueda comprar ?? Slds Gonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts