Serigrafiarte Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 (edited) Hola compañer@s, Problemón me he encontrado hoy a la mañana, he ido a ver las posicioes de los módulos y me abre una página en blanco. A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe cómo arreglar este problema?? Un saludo. Edited February 26, 2019 by Serigrafiarte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 16 minutes ago, Serigrafiarte said: Hola compañer@s, Problemón me he encontrado hoy a la mañana, he ido a ver las posicioes de los módulos y me abre una página en blanco. A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe cómo arreglar este problema?? Un saludo. Habilita errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serigrafiarte Posted October 18, 2018 Author Share Posted October 18, 2018 hace 17 minutos, joseantgv dijo: Habilita errores. Muchas gracias joseantgv no se me había ocurrido el tema activar errores. El módulo tvp virtual del sabadell da un error, así que enviado error al soporte técnico del tpv. Os mantendré informados. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 3 minutes ago, Serigrafiarte said: Muchas gracias joseantgv no se me había ocurrido el tema activar errores. El módulo tvp virtual del sabadell da un error, así que enviado error al soporte técnico del tpv. Os mantendré informados. Un saludo. El gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serigrafiarte Posted October 23, 2018 Author Share Posted October 23, 2018 En 18/10/2018 a las 1:52 PM, joseantgv dijo: El gratuito? Sí, el facilitado directamente por el banco Sabadell. Tema solucionado, he actualizado el módulo a la versión 3 y problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts