andresrom Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 Hola estimados, soy nuevo en el foro y en PrestaShop. No tengo muchos conocimientos sobre programación, pero aún así me las voy arreglando gracias a los aportes de todos ustedes. Quisiera consultarles si saben cuál puede ser la solución para el problema que describo en el título. Se trata del módulo de TodoPago, el cual luego de ser instalado provoca que algunos campos de texto se contraigan, haciendo imposible ver el contenido del mismo. Si lo elimino, todo vuelve a la normalidad. Otro problema que me ha ocasionado es que al ingresar a un producto y hacer click en "añadir al carrito", en vez de agregar el producto al carro, me lleva a la pagina del carrito y no agrega el producto. En cambio, si intento agregar el producto al carro desde la vista rápida, lo hace normalmente. Adjunto algunas imágenes. Un saludo a todos y gracias por su atención Andrés Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 2 hours ago, andresrom said: Hola estimados, soy nuevo en el foro y en PrestaShop. No tengo muchos conocimientos sobre programación, pero aún así me las voy arreglando gracias a los aportes de todos ustedes. Quisiera consultarles si saben cuál puede ser la solución para el problema que describo en el título. Se trata del módulo de TodoPago, el cual luego de ser instalado provoca que algunos campos de texto se contraigan, haciendo imposible ver el contenido del mismo. Si lo elimino, todo vuelve a la normalidad. Otro problema que me ha ocasionado es que al ingresar a un producto y hacer click en "añadir al carrito", en vez de agregar el producto al carro, me lleva a la pagina del carrito y no agrega el producto. En cambio, si intento agregar el producto al carro desde la vista rápida, lo hace normalmente. Adjunto algunas imágenes. Un saludo a todos y gracias por su atención Andrés Ese módulo debe añadir un CSS en todas las páginas del backoffice que te genera un error. Contacta con su desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovanz Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Buenas, les consulto, están utilizando el módulo de Todo Pago para las últimas versiones superiores a 1.7 de PS? les funciona? donde puedo descargar el plugin? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts