fromero Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 El archivo tiene la extension .zip, no puedo descomprimirla ni con winzip ni winrar, alguien sabe por que.....ayudaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 pide soporte a la persona o empresa que te ha vendido esa plantilla...acabarás antes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elohimran Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 especifica mas, por ejemplo que Error te marca en Winrar, error de CRC o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 independientemente del error..pide soporte a quien te haya vendido la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 MENOS MAL, ME HAN VUELTO A MANDAR EL ARCHIVO AHORA SI HE PODIDO DESCOMPRIRLO, PERO SIGO TENIENDO DUDAS, EL ARCHIVO UNA VEZ DESCARGADO SE LLAMA MOTION, DENTRO TIENE CUATRO CARPETAS, THEMES, MODULE, LOGO_PSD Y CAPTURE.PARA INSTALARLO...¿TENGO QUE METER TODO EL CONTENIDO, ES DECIR LA CARPETA MOTION EN LA CARPETA THEMES DE PRESTASHOP, O CON METER SOLO THEMES ES SUFICIENTE, QUE HAGO CON LAS OTRAS TRES CARPETAS?, JO QUE LIO, CREO QUE MAS O MENOS ME HE EXPLICADOGRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
danonino Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Hola.Simplemente sube las carpetas themes y module, sobreescribiendo las que ya tienes en el servidor, normalmente se encuentran en la raiz o en la carpeta /prestashop, según donde hayas instalado Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 es decir sustituyo las pertenecientes a la nueva plantilla por las que están por defecto en el servidor, con esas dos carpetas es suficiente??...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danonino Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 En principio sí, luego tendrás que activar la plantilla en el BO y configurar los módulos que te vienen con ella. Lo otro suelen ser archivos que son utilizados en la nueva plantilla como ejemplos. Guárdalas en tu ordenador y si después las necesitas por alguna razón las subes tranquilamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Primero darte las gracias por responder, a ver si te entendí, en mi servidor, en la carpeta themes alojo las dos carpetas de mi nueva plantilla (themes y module) las sustituyo por las que ya existen, y después en el BO trabajo con ellas, ¿es así?¿es conveniente que en themes haya una sola plantilla?Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
danonino Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 No es exactamente así.Si tienes prestashop instalado en la raiz de tu servidor, simplemente subes ahí mismo la carpetas themes y modules tal cual, sobreescribiendo si es necesario. Si tienes prestashop instalado en una carpeta llamada /prestashop (o /loquesea) las subes ahí.En definitiva sobreescribes las carpetas con el mismo nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elohimran Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Solo copias los archivos a su ruta correspondiente:themes --> www.tupagina.com/themesPara cambiar tu Theme, tienes que ir a tu BackOffice(Panel de Administracion de Prestashop)Luego en la Pestaña Preferencia-->Aparienciay hasta abajo deberia estar tu theme nuevo.modules --> www.tupagina.com/modulesTu modulo tiene que estar en la Pestaña Modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fromero Posted February 11, 2011 Author Share Posted February 11, 2011 Haber esto es un desastre, he hecho lo siguiente: la carpeta de mi plantilla se llama motion que dentro hay:- muchos archivos entre ademas de carpetas- una carpeta que se llama modulesSeria suficiente con pasar motion entera a http_public/themes, con esto estan todos los archivos subidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts