Legolasindar Posted December 17, 2008 Share Posted December 17, 2008 Hola, me baje el Prestashop ya que me atrajo mucho su estetica (importante para una tienda), el osCommerce es un poco mas sobrio. Pero necesito un modulo para descargas online, se trata de una web de musica, pero claro el producto no se envia por paqueteria, si no que se descarga desde la web despues de hacer la compra, he estado buscando pero no he encontrado nada, no se si el Prestashop ya lo permite de base, yo al menos no lo he visto.Si alguien sabe de alguno se lo agradeceria mucho.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legolasindar Posted December 17, 2008 Author Share Posted December 17, 2008 Bueno, mira como son las cosas acabo de encontrar una opcion en el Prestashop. Marcando ¿es un servicio o un producto virtual? me sale lo que buscaba, ley de Murphy Igualmente si alguien sabe de un modulo para esto mas potente seria de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts