Jump to content

Edit History

MDinternet

MDinternet

On 11/29/2018 at 3:55 PM, calamarweb.com said:

- Imposibilidad para actualizar de la 1.6 a la 1.7. Directamente hay que empezar de cero, si tienes una tienda con 200 o 2000 productos olvídate, hay que añadirlos de nuevo en una instalación limpia de prestashop, sencillamente no se puede actualizar.

Yo he realizado 5 transiciones desde versiones anteriores a la nueva 1.7 sin demasiados problemas (una de esas tiendas venía de la 1.4), tanto ahora que ya hay modulo "oficial" (que no uso) como antes cuando no lo había (pero sí modulo "oficioso"). No sirven ni las templates ni muchos de los módulos, pero la información core de la tienda permanece intacta.

Es factible... pero farragoso. ;)

MDinternet

MDinternet

- Imposibilidad para actualizar de la 1.6 a la 1.7. Directamente hay que empezar de cero, si tienes una tienda con 200 o 2000 productos olvídate, hay que añadirlos de nuevo en una instalación limpia de prestashop, sencillamente no se puede actualizar.

Yo he realizado 5 transiciones desde versiones anteriores a la nueva 1.7 sin demasiados problemas, tanto ahora que ya hay modulo "oficial" (que no uso) como antes cuando no lo había (pero sí modulo "oficioso"). No sirven ni las templates ni muchos de los módulos, pero la información core de la tienda permanece intacta.

MDinternet

MDinternet

LLevo años trabajando y defendiendo Prestashop, pero después de mis últimas experiencias con prestashop 1.7 dire lo siguiente: VOY A DEJAR DE TRABAJAR CON PRESTASHOP.

Las razones son las siguientes:

- Problemas con la versión 1.7. Incluso en instalaciones limpias hay muchos bugs, errores e incompatibilidades con plantillas 1.7, las instalaciones suelen dar errores.

Esto es lo más gordo, pero se traduce en horas y horas de dolores de cabeza. ¿que usar? pues para tiendas pequeñas voy a lanzarme a woocommerce, ya veremos que pasa con la 1.8.

Un saludo!

Yo he realizado 5 transiciones desde versiones anteriores a la nueva 1.7 sin demasiados problemas, tanto ahora que ya hay modulo "oficial" (que no uso) como antes cuando no lo había (pero sí modulo "oficioso"). No sirven ni las templates ni muchos de los módulos, pero la información core de la tienda permanece intacta.

• Create New...